El pasado 07 de diciembre se realizó en el puente de San Luis (puente Gaitán Durán) una jornada de limpieza y recolección de desechos, el cual tuvo un gran apoyo por parte de los voluntarios que se ofrecieron a ser parte de una buena y necesaria causa para nuestro planeta.
Fueron mas de 300 personas, con el acompañamiento de la policía Nacional, el ejercito Nacional, Veolia y Corponor entre otras organizaciones que formaron parte de la limpieza. Debajo del puente se encontraron cientos de jeringas y objetos cortopunzantes, residuos tóxicos y material de aseo personal, lo cual deja en evidencia el descuido del sector en presencia de indigentes que han vivido en ese lugar.
La jornada empezó desde las 7:00 A.M y terminó aproximadamente a las 1:00 P.M, recolectando en toda la jornada 40 toneladas de basura y residuos del río y se espera que más voluntarios se sumen a este proyecto de Bavaria para salvar el planeta.
Si quieres participar como voluntario en distintas actividades entra al siguiente enlace e inscríbete: www.meunocolombia.com