Un fuerte enfrentamiento entre banderas criminales se presentó en la avenida 7 con calle 7 del centro de cúcuta, muy cerca al parque Antonina Santos, atemorizando a todos los comerciantes y transeúntes en este sector.
El principal motivo de este enfrentamiento es la pelea por el control del micro tráfico de estupefacientes, y estas luchas ahora son algo constante que está buscando ser contrarrestado por las autoridades.
El general Oscar Moreno comandante de la policia metropolitana entregó el balance de este hecho que quedó evidenciado en cámaras de seguridad del sector.
“Finalmente lo que pudimos encontrar es un enfrentamiento entre dos grupos armados y en la huida uno de los Insurgentes deja abandonada una granada de fragmentación, la cual posteriormente le damos activación controlada para evitar que se pudiese presentar problemas con la población, estamos haciendo el llamado a todas las personas para que nos ayuden en la lucha contra estas organizaciones criminales, siempre se mantendrá la reserva de las personas que decidan ayudar dos comillas dijo el alto oficial.
Se han redoblado los operativos en este sector de la ciudad para contrarrestar el accionar de estos grupos que se disputan el manejo del micro tráfico.