El Departamento de Prosperidad y la Alcaldía municipal, a través de la Oficina del Sisbén, dan a conocer el listado de las personas beneficiarias del programa Ingreso Solidario que no se acercaron a retirar el incentivo del año 2020 en el municipio de Cúcuta.
Se les invita a aquellas personas seleccionadas a acercarse a un punto de pago SuperGiros, de acuerdo a su día de pico y cédula, con el documento de identidad original y respetando los protocolos de bioseguridad. Hay plazo máximo hasta el día treinta (30) de agosto del año vigente.
“La Oficina del Sisbén Cúcuta no para con la tarea diaria de garantizar que los beneficios del programa Ingreso Solidario puedan reclamar sus incentivos para el alivio económico y mejora en sus condiciones de vida. Bajo las directrices de nuestro Alcalde Jairo Tomás Yáñez, venimos realizando un trabajo importante con el Departamento de Prosperidad Social, identificando a las personas que no tenían conocimiento sobre este beneficio y ayudando a los usuarios a realizar el correcto retiro de los pagos”, manifestó Jorge Rodríguez, Jefe del Sisbén.
Nota: Es importante recordar, que las personas beneficiadas del Programa Ingreso Solidario son seleccionadas por el Gobierno Nacional a través del Departamento de Prosperidad Social.