El restablecimiento de las relaciones se binacionales entre Colombia y Venezuela, será la oportunidad para que la región de frontera pueda nuevamente generar varias oportunidades de empleos.
Con esto se buscará contribuir a mejorar las condiciones en la ciudad de Cúcuta, Y seguir mejorando los niveles de ocupación que han ido descendiendo mes a mes acá población de otros años en donde la ciudad siempre ocupaba los primeros puestos en desempleo.
Sergio Maldonado quien es el secretario desarrollo económico de Cúcuta, afirmó que la frontera siempre ha sido muy dinámica y por esto se han mantenido buenas relaciones que permiten mejorar el empleo para las diferentes empresas.
“Nosotros lo que esperamos es que esta apertura de frontera pueda generar que lleguen más empresas a la región desde el interior del país, esto contribuye a que se aumente el empleo para los diferentes sectores y recuperar la confianza nuevamente en los mercados nacionales e internacionales. Es algo muy positivo porque también esperamos que las personas puedan aprovechar y sacar más productos desde esta región “ dijo el funcionario.
Manifestó que esta labor va a apoyar también con las ferias de empleo, que están siendo organizadas en esta región.
Discussion about this post