Por conducta inapropiada que es materia de investigación El subcomandante y comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron apartados de manera temporal de sus cargos.
Los coroneles Iván Mauricio Pardo y Sergio Saavedra, subcomandante y comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), respectivamente, fueron apartados de manera temporal de sus cargos mientras se realiza un estudio minucioso de los hechos y de sus conductas.
Los uniformados resultaron involucrados en un hecho que se dio la noche del pasado viernes, durante un concierto de música vallenata en la Plaza de Banderas, en Cúcuta
La Dirección de la Policía Nacional iniciara una rigurosa investigación par a analizar la actuación de los uniformados y si esta amerita una sanción por parte de la institución.
La Policía Metropolitana de Cúcuta emitió un comunicado en el que reiteró que «cada uno de sus integrantes debe exhibir un comportamiento ejemplar en concordancia con los lineamientos institucionales, incluso en los turnos de descanso».
Adjuntamos comunicado de la policía metropolitana de Cúcuta