$6.000 millones serán destinados a la construcción del Parque Cúcuta 300 años, que busca cambiarle la cara a la zona céntrica de la ciudad, dar continuidad al centro comercial a cielo abierto y preparar a Cúcuta para los 300 años de su fundación, así lo señaló el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.
“En el terreno ubicado entre las calles 8ª y novena con avenidas primera y 2ª, se construirá un parque, una plazoleta y un parqueadero, con recursos propios del municipio. Un proyecto de acuerdo está siendo estudiado por el Concejo de Cúcuta para la aprobación de los recursos que serán destinados a la ejecución del parque Cúcuta 300 años”, señaló el mandatario local.
El parque Cúcuta 300 años, se suma al modernización del centro de la ciudad, con el centro comercial a cielo abierto, el cual será culminado en la administración de Ramírez- París Lobo, aún falta la avenida quinta con calle novena y 8ª y parte de la avenida Cero; el Alcalde de Cúcuta manifestó que “estas obras serán retomadas por esta administración el próximo año”.
Es una iniciativa que le apunta a la celebración de los 300 años de fundación de la ciudad señaló Ramírez- París Lobo, los cuales se cumplirán en el 2033, “una vez el concejo apruebe el proyecto de acuerdo, daremos paso al proceso de licitación para la ejecución de las obras del parque Cúcuta 300 años”.














Discussion about this post