La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, otorgó la condecoración Juana Rangel de Cuellar en Grado Especial mediante Decreto 0370 del 3 de septiembre de 2010 a la Procuraduría General de la Nación con motivo de los 180 años de vida institucional.
La Procuraduría General de la Nación realizó diferentes actos públicos en la capital nortesantandereana, a los cuales asistieron la Alcaldesa y su gabinete municipal dando muestra del apoyo incondicional que la Administración María Eugenia Riascos Rodríguez tiene para con esta institución Nacional encargada de la observancia de la Leyes ante los Tribunales y Juzgados, promocionando así los intereses de la nación y todo lo concerniente al orden Público.
El Ministerio Público ha prestado sus mejores oficios a la nación y a San José de Cúcuta, abriendo espacios de interacción institucional, propicios y articulados con el propósito de consolidar una Cúcuta Humana, Solidaria y Competitiva.
El procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado recibió con beneplácito esta condecoración entregada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez en la ceremonia llevada a cabo en la Casa del General Francisco de Paula Santander. Durante las horas de la mañana la Procuraduría General de la Nación con un tedeum efectuado en la Catedral de la ciudad dio inicio a la jordana de celebración de sus 180 años de labores.
Al acto principal realizado en la Villa Histórica asistieron el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado; La Procuradora Delegada para la Infancia Adolescencia y Familia, Ilva Miriam Hoyos Salazar; el Secretario General de la Procuraduría General de la Nación, José Pablo Santamaría Patiño; el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado; la Alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez y demás autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la Región.