Con prontitud para poder hacer el sorteo, convocó el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, a damnificados de la ola invernal 2010 – 2011 y personas que se encuentran en alto riesgo, para que se postulen en Metrovivienda, siempre y cuando ambos grupos poblacionales se encuentren en el censo del municipio.
Explicó el mandatario de los cucuteños, son 2.200 familias que están en el censo y tienen derecho a postularse para acceder a casi 800 viviendas gratuitas, que entrega el Presidente, Santos y la Alcaldía de Cúcuta.
Las personas que saben que están en el censo o no y quieren verificar su nombre, deben hacer la comprobación en los listados que se han fijado en las carteleras de Metrovivienda, donde se efectúa la postulación. Además de los damnificados, también se abre postulación a personas que están en alto riesgo, que de igual manera se encuentran censadas en el municipio.
Esta Administración, sigue en su plan de cumplir con las metas de vivienda, aseguró el Alcalde y reiteró la convocatoria, para que se postulen lo más pronto posible y se pueda efectuar el sorteo de las 800 viviendas a entregar.