Con la firme convicción de aportar al desarrollo de la ciudad a través de la promoción cultural, la empresa AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A. E.S.P. se complace en informar que el pasado jueves 9 de junio se inauguró con éxito el quinto salón del agua, evento que se llevó a cabo gracias al trabajo mancomunado de la empresa y el grupo Salvador Moreno.
La Biblioteca Julio Pérez Ferrero fue testigo de la masiva asistencia de personas, que desde la 7:00 de la noche se acercaron a apreciar las obras de los artistas que se presentaron al concurso en las 2 categorías: Pintura y Técnicas varias.
Se premiaron dos ganadores cada uno con 3’000.000, uno en la categoría pintura y el otro en técnicas varias, además se hizo un reconocimiento de 300.000 pesos a las 12 obras finalistas que harán parte del calendario institucional 2012.
En sus 5 años, la empresa además de apoyar labores socioculturales, también ha avanzado enormemente en las inversiones para el mejoramiento del servicio, alcanzando una suma de 298 mil millones en proyectos de infraestructura, responsabilidad social, gestión comercial, instalación de equipos de medida, censo de usuarios, sistemas de información y otras labores que apoyan la gestión.
La empresa invita a todos los cucuteños para que asistan en compañía de familiares y amigos a apreciar los trabajos ganadores, que estarán expuestos hasta el 9 de Julio en el recinto cultural ubicado entre calles 12 y 13 con Avenida primera.













Discussion about this post