Con la donación de 900 árboles a sectores como: los Alpes, Brisas de la Ermita, Arnulfo Briceño, las Delicias y la plantación de 100 árboles en las estaciones de bombeo de Santo Domingo, la Victoria, los Alpes y la Popa, Aguas Kpital Cúcuta celebró este 12 de octubre, el día nacional del árbol.
Con la donación de estas plantas, la empresa busca contribuir en la disminución en el riesgo de deslizamientos para estos barrios que están ubicados en terrenos erosionables, así como crear conciencia en el cuidado y la preservación del medio ambiente.
Niños, jóvenes y adultos, se unieron alrededor de un azadón para crear un espacio propicio para las plantas, cuidarlas y adoptarlas como una nueva vida.
Con actividades como estas, Aguas Kpital Cúcuta, continua trabajando por el bienestar de sus usuarios en un compromiso continuo por conseguir la ciudad que todos queremos.













Discussion about this post