La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sigue beneficiando a la comunidad de la tercera edad con la entrega de ayudas técnicas.
En esta ocasión, los abuelos de la comuna ocho recibieron caminadores, sillas de ruedas, bastones canadienses, bastones para invidentes, sillas de ducha, audífonos, gafas, chapas y el complemento alimentario, acciones que fortalecen la política pública social.
Luis Alberto Díaz, secretario de Desarrollo Social, indicó que “el programa ha sido ejemplo a nivel nacional, desde el inicio de la adminsitración del gobernador William Villamizar las personas de la tercera edad han sido una prioridad, por eso seguimos cumpliendo con lo que se propuso en el plan de desarrollo para brindarles una mejor calidad de vida a los abuelos del departamento”.
“Con alegría hacemos la entrega de 780 ayudas técnicas para las personas de la tercera edad que han sido priorizadas desde la planificación del plan de desarrollo ‘Un Norte Productivo para Todos’”, manifestó el gobernador encargado, Anelfi Balaguera.