UNA ESTRATEGIA INNOVADORA DE LLEGAR AL HOGAR DE NUESTROS CIUDADANOS EN CUMPLIMIENTO AL AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO.
.
Grupo Unificado para la Liberación Personal (Gaula) de la Policia y la empresa Domicilios.com unen esfuerzos para llevar a los ciudadanos no sólo sus alimentos o productos de primera necesidad, si no tambien el mensaje Yo no pago, yo denuncio; en compañía de su línea gratuita 165, para contrarrestar así los delitos de la extorsión y el secuestro.
Esta estrategia consiste en una calcomanía con este mensaje preventivo (Yo no Pago, Yo denunció) el cual estará instalada en la parte derecha de la cajonera del domiciliario. De igual forma, en cada entrega de domicilio, se compartirá un volante de la Policía nacional, con la invitación a los ciudadanos de denunciar esta modalidad delictiva.
Por eso, de forma masiva, circulará este mensaje como una herramienta de protección y de paso fortalecer la cultura de autoprotección, creando canales de comunicación entre nuestra institución y la comunidad, permitiendo realizar un trabajo articulado frente a la prevención de hechos delictivos.
Igualmente, será una campaña interactiva porque dentro de los volantes entregado por los domiciliarios estará el hashtag #ElGAULATEACOMPAÑAENESTACUARENTENA
El compromiso es que las personas cuenten con seguridad en medio de sus labores, además de proteger el patrimonio económico que construyen con su trabajo diario y que mejor que su Policía Nacional acompañándolos en estas importantes tareas sociales, razón de esta campaña preventiva.