El capturado le ocasionó heridas con arma blanca a la victima en el estomago y los pulmones.
La captura fue posible gracias a la colaboración de testigos que presenciaron el momento de la huida del homicida
En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y al plan integral policía para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde-PLUS”, personal adscrito a la Estacion de Policía de Ocaña, en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal de Norte de Santander, logró la captura del presunto responsable del homicidio del señor Yony Ciud, ocurrido el pasado jueves en el sector de Puente la Sal del municipio de Ocaña.
La captura del presunto homicida, identificado como JOSE DE JESUS PÉREZ ESCALANTE, de 57 años de edad, natural del Aguachica (Cesar), fue posible gracias a la colaboración de integrantes de la Red de apoyo para la prosperidad que lograron ver al aprehendido, en momentos en los que escapa del lugar de los hechos, luego de ocasionar, con un arma blanca, varias heridas en el estomago y los pulmones de un transportador informal de 39 años de 39 años de edad, al parercer por rencillas personales.
PÉREZ ESCALANTE, quien después de cometer el homicidio intentó refugiarse en una resindencia ubicada sobre la vía principal del barrio Galan de esa localidad, fue identificado por varios testigos como el responsable de los hechos, por lo que fue capturado por los uniformados y dejado a disposición de la Fiscalía, en donde aceptó los cargos que se le imputaron, siendo cobijado con medida de aseguramiento en un centro penitenciario de Ocaña.
El Departamento de Policía Norte de Santander fortalecerá las estrategias encaminadas a la prevención de todos tipo de delitos, por lo que invita a la comunidad a colaborar de forma activa y portuna con sus autoridades.














Discussion about this post