El señor Teniente Coronel Alejandro Reyes Comandante (E) del Departamento de Policía Norte de Santander, expresó su rechazo rotundo ante el acto delincuencial ocurrido en la vía Las Mercedes-Sardinata, donde hombres armados interceptaron el vehículo fúnebre que trasladaba el cuerpo del policía asesinado patrullero Jeison Jiménez Charrys.
Esta acción delictiva fue realizada por cuatro hombres armados que interceptaron el vehículo fúnebre que se desplazará hacia la ciudad de Cúcuta, donde trasladaban el cuerpo de nuestro uniformado.
Según informaciones de inteligencia de la Policía de Norte de Santander y de la comunidad, se tenía conocimiento de un posible atentado contra la fuerza pública en el momento en que la aeronave iba a aterrizar para realizar la extracción del cuerpo del policía caído, por lo que se decidió realizar el traslado por vía terrestre.
El comandante de la Policía de Norte de Santander expresó su solidaridad con la familia del patrullero Jeison Jiménez Charrys y reiteró que todas las capacidades de la Policía en coordinación con el Ejército Nacional se encuentran desplegadas en la zona para dar con el paradero de los responsables del homicidio de su compañero.
Este acto delincuencial ha sido condenado por la comunidad y se espera que las autoridades den con los responsables y los lleven ante la justicia. La Policía de Norte de Santander continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y proteger la vida de los integrantes de la fuerza pública.Regenerate resp
















Discussion about this post