Serán 4 candidatos los que participarán en las elección este domingo 1 de agosto en el municipio de Tibú, después de ser destituida la mandataria Corina Duran por contratos hasta un año antes de su elección.
José Del Carmen Ortiz registrador en Norte de Santander, afirmó que la población habilitada son más de 40 mil personas que podrán ejercer su derecho al voto en esta población del Catatumbo.
“Están desplegadas 125 mesas de votación en todo el municipio, 72 estarán en el casco urbano y 53 en la zona rural, esperamos que se desarrollen unos comicios sin ningún inconveniente y que los cuatro candidatos puedan tener todas las garantías para estas elecciones, tenemos un censo electoral de 44 mil habitantes“ dijo el vocero de la registraduría nacional.
Las autoridades han reforzado el dispositivo de seguridad para garantizar la transparencia de este proceso electoral y que los votantes puedan salir sin ningún inconveniente a participar de estos comicios.
















Discussion about this post