La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue contrarrestando el tráfico local de estupefacientes detectando nuevas modalidades de mercadeo ilegal a través de encomiendas
Tres kilos de marihuana cripy fueron descubiertos por los caninos del Grupo de Carabineros en una reconocida empresa de envíos y encomiendas de la zona Industrial
La Policía Metropolitana de Cúcuta a través del grupo de Guías Caninos, que se encontraban adelantado actividades de control y verificación a través de las patrullas mixtas de caninos en detención de sustancias en empresas de encomiendas, hallaron tres kilos de marihuana Cripy ocultos en una caja de cartón provenientes del interior del país.


El despliegue de este importante operativo, fue desarrollado momentos en que el canino «lucrecia» olfatea y da señal positiva frente a una caja que aparentemente contenían confecciones donde se encontraban camuflado seis paquetes rectangulares con una sustancia vegetal sui generis a la marihuana.
Al hacer la verificación por parte de los uniformados, se pudo conocer que la procedencia del narcótico seria de la ciudad de Cali, como quedo registrado en las guías de encomienda y su destino final serían los barrios de la ciudadela Juan Atalaya. Con esta acción oportuna de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se evitó que las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes aumentaran sus finanzas alrededor de cuatro millones y medio de pesos en la dosificación de esta sustancia.
Con este trabajo de los binomio canino policial se está atacando de manera frontal las estructuras y dejando al descubierto el modus operandi de transporte y tráfico de local de estupefacientes. Somos uno, somos todos.
















Discussion about this post