Como medida de prevención y protección ante el #Coronavirus COVID- 19, la Administración Municipal en cabeza del Alcalde José Miguel Bonilla inició gran jornada de desinfección en diferentes áreas públicas, mediante el proceso de aspersión que permite combatir la persistencia del virus 🦠 en las superficies por medio de una solución a base de hipoclorito.

En esta primera jornada se realizó cubrimiento total de la avenida 4 y barrio La cordialidad, uno de los sectores más afectados por Covid-19.
“Estamos comprometidos de corazón por la salud de todos los patienses , el objetivo es llegar con esta jornada de desinfección a todos los sectores para reducir los riesgos de contagio, le pedimos a la comunidad que nos ayude a ganarle la batalla a este virus, cuidándose en casa, siguiendo las recomendaciones, el frecuente lavado de manos, uso correcto del tapabocas, manteniendo el distanciamiento social y evitando aglomeraciones” aseguró el alcalde

El mandatario también agradeció el apoyo y el acompañamiento de la Secretaría de Salud, Secretaría para la Gestión del Riesgo, Secretaría de Cultura, Secretaría de Gobierno, Instituto de Tránsito y Policía Nacional.
















Discussion about this post