33 motocicletas fueron inmovilizadas por diferentes infracciones
En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, se fortalecen los controles en los barrios y comunas de Cúcuta, buscando mejores los niveles de seguridad para sus habitantes.
Personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) sigue llevando planes especiales de control a las diferentes comunas de Cúcuta, llegando este vez al barrio Aeropuerto de la comuna seis, donde en una acción operativa y judicial fueron requisadas al menos 190 personas a quienes también se les verificaron sus antecedentes judiciales con el sistema Morforad.
Como resultado de los controles, fue capturada una persona por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, se incautaron 80 gramos de marihuana, 08 gramos de bazuco y cinco gramos de cocaína; así mismo salieron de las calles setenta armas blancas.
En los operativos desarrollados por personal de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Segundo Distrito, el Grupo de Policía de Carabineros y Guías Caninos, las Seccionales de Investigación Criminal (Sijín) y de Tránsito y Transporte, también se realizaron actividades de revisión de documentos y sistemas de identificación a 15 vehículos particulares, 10 motocicletas y 30 taxis, logrando la inmovilización de 33 motocicletas por diferentes infracciones a las normas de tránsito.
El capturado, los elementos incautados y motocicletas inmovilizadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
















Discussion about this post