Las autoridades ha lamentado el último hecho violento que se presentó en la avenida Demetrio Mendoza en la ciudad de Cúcuta, donde al explotar un elemento instalado por Insurgentes falleció una mujer civil y dos uniformadas resultaron lesionadas.
Ante esto la dirección nacional de la policía ha ofrecido una recompensa de hasta 100 millones de pesos, por información que permita dar con los responsables de este atros hecho.
El general Jorge Luis Vargas comandante de esta institución indicó que “ la policía nacional ofrece hasta 100 millones de pesos con los responsables de este atentado, que reúne características similares a lo ocurrido hace algunos días donde el ELN se adjudicó este hecho. Lo que nos dicen los técnicos antiexplosivos es que esto tiene unas condiciones de armado similares a la anterior lo que hace al ELN para armar sus artefactos y atentar contra la fuerza pública y las personas en Colombia”.
Los operativos en la región de frontera se han incrementado después de este hecho violento, y se ha hecho el llamado a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad que se pueda presentar en los sitios más vulnerables de la ciudad.
















Discussion about this post