Una semana después del incidente en Cúcuta sobre la Avenida Grancolombia donde cinco personas que practicaban ciclismo, tres de ellas menores de edad, resultaran heridas tras ser arrolladas por médico al volante de un vehículo, se repite la historia pero ahora por partida doble.
El nuevo episodio ocurrió hacia las 10 de la noche de este miércoles sobre la Autopista Internacional Simón Bolívar que conduce a Venezuela a la altura del Peaje en jurisdicción de Villa del Rosario. Cuentan los afectados que no fueron remitidos a centros asistenciales por la levedad de sus heridas, que el conductor del Toyota que atropelló a por lo menos diez ciclistas podría ir manejando en estado de embriaguez. Por su parte el conductor, habría manifestado que el accidente se habría presentado en un descuido suyo al intentar cambiar la emisora del radio.
El hecho fue atendido por varias ambulancias y algunos de los diez ciclistas fueron trasladados a clínicas. El conductor fue detenido y se desconoce su identidad.