Mientras tratan de tumbarlas Donamaris logró 110 mil millones de inversiones para Cúcuta
Continúan los obstáculos que intentan desprestigiar el proyecto de Construir 20 mil viviendas para Cúcuta planteado por el candidato a la Alcaldía por el partido verde Donamaris Ramírez. Mientras el candidato gestiona recursos e infraestructura, fue presentada ante la inspección cuarta urbana de la policía de la alcaldía, una demanda por supuesta violación a las normas urbanísticas.
Al diligenciar la demanda en contra de Donamaris, no se percataron que al empezar la construcción de la casa modelo, ya el candidato había obtenido la licencia y los demás requerimientos exigidos por la ley.
Esta como otras demandas in-fundamentadas tienen como misión desvirtuar la propuesta de construir 20 mil viviendas de interés prioritario para todas aquellas personas que no tienen un lugar digno para vivir.
Donamaris pese a las diferentes injurias a las que se ha visto expuesto, continua haciendo su gestión con asesores nacionales e internacionales para poder ejecutar en su alcaldía la construcción de vivienda de interés prioritario y mostrar que Si se Puede, construir una Ciudad Para Grandes Cosas.