Diego Clavijo, Nuevo Director De Deportes Del Canal TRO

Diego Clavijo, Nuevo Director De Deportes Del Canal TRO

El comunicador social y periodista cucuteño Diego Clavijo Rangel es el nuevo Director de Deportes del Canal TRO. El anuncio lo hizo de forma oficial el Gerente de la Televisión Regional del Oriente, Juan Ricardo Gelves, en la mañana de hoy tras una reunión con la junta directiva de la entidad encabezada por Richard Aguilar, Gobernador de Santander.

Este joven periodista nortesantandereano está vinculado al Canal TRO desde 2008 donde se ha destacado como director del programa Tribuna Roja y Negra, así como en la presentación de Oriente Noticias y el cubrimiento de eventos especiales como Copa América de Argentina, Mundial Sub 20, Mundial de Fútbol de Salón, Vuelta a Colombia y Vuelta al Táchira, entre otros.

Clavijo Rangel con 24 años y de los cuales siete ha dedicado al periodismo deportivo, recibirá el título como Comunicador Social de la Universidad de Pamplona en los próximos días. En su hoja de vida figuran labores para reconocidos medios nacionales como el diario El Tiempo donde se desempeñó como corresponsal deportivo durante tres temporadas al igual que Caracol Radio donde fue el líder de las trasmisiones desde el estadio General Santander en los últimos dos años.

‘’Esperamos cumplir con todos los objetivos propuestos. Queremos acercar el Canal TRO mucho más a los nortesantandereanos y desde la parte deportiva seremos un instrumento para lograrlo. Tenemos el gran reto de los Juegos Nacionales 2012 donde estamos obligados a demostrarle al país que en la región se pueden hacer grandes eventos organizados de buena manera’’, expresó el nuevo Director de Deportes del Canal TRO, que además ha hecho parte de la familia Areacucuta.com durante los últimos siete años.

Este fin de semana con las semifinales y finales del Challenger Seguros Bolívar de Tenis desde Bucaramanga, así como el 4 y 5 de febrero con la Valida Nacional de patinaje en Cúcuta, comenzarán en forma las labores de Diego Clavijo al frente de la dirección deportiva del canal regional que ejecutará desde la capital santandereana.