A las personas, que por el alto ritmo de vida, donde su principal espacio de tiempo lo dedican al trabajo y la familia; pero desean tener una actividad física donde se vean rápidamente resultados, ya hay una alternativa en la ciudad y se trata de zumba.
Y la mayoría de nuestros lectores se preguntaran ¿qué es zumba? Esa respuesta la entrega a areacucuta.com, Jesús «chucho» herrera pineda, un talentoso coreógrafo y bailarín cucuteño, que desde hace más de 5 años hace este tipo de clases.
» es la combinación del baile, el fitness, la rumba, los ejercicios de motricidad y es una nueva forma de hacer deporte».
Este tipo de actividad donde usted como ser humano, pone a «mover» su cuerpo, y lo pueden tomar toda clases de personas sin límite de edad, aquí no hay clasificación de estrato social, ni razas, ni religiones, ni sexos lo más importante es sentirse feliz y hacer deporte para conservar lo más preciado de una persona: la salud.
Aquí la belleza de la mujer cucuteña, está a flor de piel, ellas demuestran con sus movimientos de cadera y cintura, porque zumba es tan efectiva para su espíritu y mente.
Otro secreto de este nuevo deporte, es la música, y según su instructor es algo que le gusta a la gente pues somos latinos, y nos gusta la música, y al ritmo que suene ella; realizamos ejercicios, sin ningún tipo de peso corporal solamente es tener coordinación y pasarla bien con mucha alegría.
Así que los deportistas que les guste probar algo diferente aquí tienen las clases de zumba, para gozar, tener buen estado físico y energía para iniciar cada día.
GH
Redactor deportivo
POST DATA: MAYORES INFORMES SOBBRE ESTE NUEVO DEPORTE AL NÙMERO:3162391617














Discussion about this post