La quinta versión del mercado campesino llega al barrio Valle Esther el próximo viernes 30 y sábado 31 de agosto, y se ubicará en la avenida 18 entre calles 14 y 17. Los habitantes de este sector encontrarán productos de excelente calidad, frescos y con los mejores precios sin IVA.
Las actividades iniciarán a las 5:00 de la tarde del viernes y continuarán hasta el sábado al mediodía. Allí se comercializarán frutas, verduras, hortalizas y productos agroindustriales, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Norte de Santander.
“Invitamos a los habitantes de la comuna 3 y a los demás cucuteños a que nos acompañen el viernes y sábado al mercado campesino. Participarán 130 productores de 25 municipios del departamento, que traerán productos de la canasta familiar cultivados por ellos mismos y a los mejores precios”, anunció Yiloneth Pinzón Ropero, secretaria de Desarrollo Económico.
















Discussion about this post