Un nuevo ataque a la estación de Policía del municipio de San Calixto, en Norte de Santander, deja un uniformado herido.
Según habitantes consultados por areacucuta.com varios hombres armados dispararon a los uniformados que se encontraban en la estación de Policía luego de realizar patrullajes en la zona.
El único uniformado herido fue identificado como el patrullero Duvan Dueñas del Escuadrón Móvil de Carabineros, quien fue trasladado al hospital de Ocaña , se conoció además que durante el ataque, personal del Instituto Departamental de Salud que realizaba brigadas en la zona permaneció durante varios minutos en medio del fuego cruzado entre el grupo armado y la Policía.
Hasta el momento se desconoce la autoría del ataque a esta región del país, sin embargo, se presume que el ELN es responsable del hostigamiento.















Discussion about this post