Un Muerto Deja Las Vías De Hecho Tomadas Por La Comunidad Para Exigir El Servicio Del Agua (Galeria Fotografica)

Un hombre de aproximadamente 30 años que se desplazaba en moto en sentido Ureña – San Luis no se percato de un lazo que habían instalado los manifestantes, y choco contra la cuerda lanzándolo al pavimento donde murió instantáneamente por el impacto puesto que no llevaba casco. La moto quedo a unos 30 metros del cuerpo por la velocidad con la que se desplazaba. Anteriormente los manifestantes tenían era una cinta de plástico pero después colocaron la cuerda para impedir el paso. En ese sector 2 de  las lámparas de alumbrado público se apagan constantemente y esto ayudo a que el hombre no viera en lazo. A las 10 en punto los manifestantes que estaban en el lado opuesto al accidente abrieron paso. La placa de la moto es xwd-09 colombiana. El accidente fue en toda la entrada del conjunto cerrado al lado de prados del este.

Una persona que se abstuvo de dar su nombre relato que el casi impacta contra una cinta de aviso que estaba anteriormente por el problema de la luz en ese sector.

Escuchar Audio:

[audio:http://www.areacucuta.com/wp-content/uploads/2010/12/2.1-testigo-de-accidente.mp3|titles=2.1 testigo de accidente]
Salir de la versión móvil