Un Gran Espectáculo De Fuegos Pirotécnicos Realizará La Alcaldía De Cúcuta El 30 De Diciembre

“Desde los 10 puntos más altos de Cúcuta se llevará a cabo el espectáculo de quema técnica de pólvora”

El Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, anunció que para el 30 de diciembre se llevará a cabo un espectáculo controlado de fuegos pirotécnicos, que se escenificará en los 10 puntos más altos de Cúcuta.

La idea, según el mandatario local, es que en toda la ciudad, se vea el colorido, que será apreciado tanto en sectores populares como residenciales de manera simultánea, los 10 espectáculos de fuegos pirotécnicos serán disfrutados por los ciudadanos y visitantes, con “el propósito de evitar que la pólvora sea manipulada por personas inexpertas, arriesgando la integridad de niños, jóvenes y adultos”, precisó Ramírez- París Lobo.

El espectáculo, será algo nunca antes visto en la ciudad, no tendremos nada que envidiarle a las grandes ciudades del país, aseguró Ramírez-París Lobo, pues el cielo de Cúcuta, se llenará de luces, buscando que la gente se divierta y evitando que se presenten casos de quemados, heridos o mutilados a causa de la pólvora.

El mandatario de los cucuteños expresó su alegría, por terminar este año entregando un espectáculo de manejo técnico de fuegos pirotécnico, nunca antes visto en Cúcuta, que sin duda alguna será disfrutado por los ciudadanos.

Salir de la versión móvil