Mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble en el barrio Simón Bolívar del municipio de Ocaña, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en una operación con el Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a una persona, de 21 años de edad, a quién se le halló en su poder varias dosis de base de coca y varias dosis de marihuana, listas para ser comercializadas en entornos escolares y parques principales del municipio. El capturado y los estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Ocaña por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Por otra parte en el sector de la Plazuela Almeyda del municipio de Pamplona, personal de la SIJIN, en labores de solicitud de antecedentes a personas y vehículos, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, color gris, modelo 2013, placas MIQ-829, hallado en estado de abandono, solicitado por la Fiscalía Cuarta de Automotores de Bucaramanga, por el delito de hurto. El vehículo recuperado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para la respectiva entrega a su propietario.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar y aportar información para contrarrestar el tráfico de estupefacientes y el hurto a vehículos en toda la jurisdicción a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.