En total son 145 metros lineales de vía los que son pavimentados en la calle 15 del barrio Policarpa Salavarrieta o más conocida como la subida de San Juanito, destruida como consecuencia del fuerte invierno que ha roto gran parte de la malla vial de la ciudad.
La cuadrilla de trabajadores inició labores la semana pasada y con moto niveladoras, compactadoras y máquinas retroexcavadoras se ha logrado poner a nivel la base sobre la cual ira el asfalto.
El clima ha sido benévolo con esta obra porque en los últimos días las lluvias no han sido tan fuertes lo que ha permitido el avance importante de la obra que podría estar finalizada en la presente semana.
Los residentes aledaños a esta vía expresaron que es importante que la empresa Aguas Kapital tenga cuidado con las tuberías que pasan por la calle porque en anteriores ocasiones la ruptura y desperdicio de agua fue la causa del deterioro y destrucción de la calle.
Con el arreglo de la subida de Policarpa son miles de habitantes los que se benefician de los barrios La Unión, Santa Ana, Ballester, La Libertad, Bella Vista entre otros.