En el Día Mundial de la Tierra, soldados de la Trigésima Brigada, en coordinación con la Oficina de Comunicaciones Estratégicas, el apoyo de entidades protectoras del medio ambiente, desarrollaron actividades lúdicas con estudiantes.
A través de vídeos educativos y la charla de un especialista en el tema, se les enseñó a los niños la importancia del cuidado del medio ambiente y las consecuencias de no hacerlo.
Como objetivo principal, incentivar la integración, el compañerismo y el trabajo en equipo, para generar conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales que nos ofrece la tierra.
Luego de la enseñanza y las recreaciones que estuvieron a cargo del grupo de especialistas de operaciones psicológicas (GEOS). Luego de terminadas las actividades, se procedió a la siembra de árboles para que los niños pusieran en práctica lo aprendido. Con entusiasmo y brillo en los ojos plantaron sus ilusiones y esperanzas de construir un mundo mejor.
El Ejército Nacional continúa trabajando no solo para garantizar la seguridad la seguridad de la población civil, también la de nuestro planeta Tierra.