Como una situación desconcertante se ha calificado el contexto que registrado en los últimos días en el puente sobre el río Nuevo Presidente en la vía que une a Tibú con Campo Dos.
La estructura en la placa de rodadura tenía un orificio por la perdida de tubería que fue sellado el jueves durante el día, pero hoy viernes amaneció con un nuevo tramo al descubierto, evidenciando que los tubos no se cayeron por si solos; se presume que hay personas inescrupulosas que se los llevaron dejando nuevamente el tablero sin rodadura y generando alto riesgo para la movilidad vehicular.
Ecopetrol en articulación con la Alcaldía de Tibú continuó con los trabajos programados para garantizar la movilidad vehicular y brindar seguridad a quienes transitan por este paso elevado.
La Administración municipal reconoce que la estructura no solo requiere un mantenimiento con tubería, sin una obra que ofrezca mayor garantía. Mientras se logra el propósito hizo el llamado a la comunidad para cuiden lo que se tiene, teniendo en cuenta que es para el servicio de todos.