Silvano Serrano tuvo diferentes actividades durante el fin de semana, el líder Conservador recorrió diferentes puntos de Cúcuta y su área metropolitana para hablar con amigos, líderes y representantes de diferentes comunidades quienes le manifestaron su apoyo al proyecto con el que Silvano espera seguir generando Más Oportunidades Para La Gente de Norte de Santander.
Entre las actividades más importantes se destacan las reuniones que sostuvo con importantes sectores políticos de lo que Silvano ha denominado la Gran Coalición por el departamento.
En el marco de esas actividades estuvieron reuniones y encuentros con el senador Edgar Díaz, el senador Juan Carlos García Gómez y el grupo que lidera Felipe Corzo, Vicepresidente del Partido Conservador Colombiano.
Silvano manifestó que «pude hablar con presidentas de asociaciones de mujeres, líderes de las diferentes comunas de Cúcuta y también con importantes líderes de los municipios de Los Patios y Villa del Rosario en donde hemos sostenido diferentes encuentros recibiendo el respaldo al proyecto que quiero liderar en la región»
Finalmente Silvano manifestó que el día de inscripción de su candidatura será después de mitad de julio, en un acto que él considera será diferente para seguir avanzando con su idea de una nueva forma de gobernar entre todos.























Discussion about this post