Más de 3000 familias de los barrios Divina Pastora, San Jerónimo, Valles del rodeo, Belén de Umbría, María Paz, Brisas de los Andes, Manuela Beltrán y plan parcial aledaña a la zona, se verán beneficiadas gracias a las obras de acueducto que adelanta la empresa Aguas Kpital Cúcuta en el sur occidente de la ciudad.
Las obras que consisten en la extensión de la red complementaria de 6, 8 y 10 pulgadas de tubería, buscan además de mejorar el suministro de agua potable de estos barrios, reforzar el servicio de los habitantes que se abastecen por pila pública, ubicados por debajo de la altura 300 del sector Delicias parte baja.
Estos trabajos tendrán una inversión aproximada de 500 millones de pesos, con lo que instalará 1688 metros de tubería que permitirá brindarles un mejor servicio acueducto a los habitantes de los distintos sectores de la comuna 9.
De igual manera la tubería instalada quedará a disposición a futuro, para los barrios de esta zona que están por legalizarse.
La empresa Aguas Kpital Cúcuta, sigue comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios, bajo el compromiso de llevar agua a los hogares cucuteños, las 24 horas del día.