Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la aprehensión de un menor de 13 años de edad quien presuntamente se encontraba ofreciendo estupefacientes a sus compañeros dentro del plantel educativo donde estudiaba y al cual se le hallaron 33 gramos de marihuana, mientras que en vía publica del barrio Centro, se hizo efectiva la captura por orden judicial de JHON FREDDY PÑEROS RAMIREZ de 39 años de edad, solicitado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y en el barrio La Perla, luego de la activación del plan candado, fueron interceptados y capturados en flagrancia, dos ciudadanos de nacionalidad venezolana quienes habrían hurtado el teléfono celular a una mujer que transitaba por vía publica de este municipio.
También como resultado de los planes de registro y solicitud de antecedentes se recuperaron cuatro motocicletas, tres marca Empire de placas AL4S64A, AA6023H, y AA1L28I y una marca Yamaha FZ16 de placa AIJ-63C.
Estas acciones de control persuadieron la entrega de SAURID ASCANIO PEREZ de 27 años de edad, presunto autor material del homicidio del joven NAYIP ALFONSO CARRASCAL SALAZAR en un caso de intolerancia en medio de una riña, presentada el pasado seis de mayo del año en curso.
Las cuatro motocicletas recuperadas, el menor de edad aprehendido y los seis capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
La Policía de Norte de Santander continúa su ofensiva frontal contra el delito en los diferentes municipios del departamento y especialmente los ubicados en la zona del Catatumbo. La Institución invita a denunciar este tipo de hechos a la línea 123, celular 3214843185 y correo