Con el objetivo de implementar acciones que contribuyan a disminuir las barreras de acceso a los servicios de salud y ejecutar acciones prioritarias en Salud Pública de acuerdo al decreto 3518 2006;la Secretaría de Salud del Municipio de Cúcuta estará aplicando la estrategia HIGEAS, vinculándose a la solicitud de la EPS SALUDVIDA.
En este sentido, se podrá intervenir oportunamente en los riesgos en salud y la articulación de los diferentes entes, con el fin de satisfacer las necesidades de atención en el municipio de San José de Cúcuta, por medio de tácticas institucionales y extramurales que estarán ejecutándose a lo largo del país.
Por lo anterior, nos permitimos presentar el cronograma de actividades programadas para el primer semestre del año, donde la administración municipal dará apoyo
|
FECHA |
ACTIVIDAD |
LUGAR |
| 22/04/2016 | Apoyo en Educación-divulgación | AGUA CLARA (ZONA RURAL) |
| 06/05/2016 | Apoyo en Educación-divulgación | HERMITA IPRIS |
| 12/05/2016 | Apoyo en Educación-divulgación | LA UNIÓN IPRIS |
| 13/05/2016 | Apoyo en Educación-divulgación | TOLEDO PLATA IPRIS |
| 10/06/2016 | Apoyo en Educación-divulgación | SAN MARTÍN IPRIS |
| 16/06/2016 | Apoyo en Educación-divulgación | RODEO IPRIS |
















Discussion about this post