En compañía del comandante de Policía en Los Patios Teniente Andrés Felipe Betancourt, la secretaría de Gobierno adelantó con propietarios de establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólicas, las medidas que se implementarán a partir de este fin de semana.
La presencia de menores de edad, invasión al espacio público así como los altos niveles de sonidos entre otros, prevalecieron como puntos básicos de la reunión adelantada en la biblioteca pública José Ignacio Rangel.
Carlos Iván Mojica secretario de Gobierno, señaló la importancia que representa acatar las normas establecidas, así mismo indicó que iniciarán de manera periódica operativos de control en horas de la noche.
La intervención de los representantes de cada establecimiento, permitió de manera atenta y oportuna recibir las diferentes inquietudes planteadas en la reunión. De igual manera se anuncio que la secretaría de hacienda continuará la verificación de industria y comercio de dichos establecimientos comerciales.














Discussion about this post