Con el propósito de facilitar el ingreso de niños y niñas a los jardines sociales que la administración de la alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos inaugurará oficialmente en los próximos días, se adelanta la pavimentación de las calles aledañas.
El Jardín Social Nuevo Amanecer, ubicado en un punto estratégico entre los barrios Aniversario y Torcoroma Uno, que recibe diariamente a gran número de infantes de esos barrios presentaba problemas en la principal vía de acceso. Hoy las maquinas de la Secretaría de Infraestructura efectúan trabajos para su recuperación y pavimentación permitiendo que los vehículos puedan acceder hasta la puerta principal para el transporte de los infantes.
Similar situación se registra en los alrededores del Jardín Social El Trigal de la Alegría, ubicado en el populoso sector de Trigal del Norte. Este establecimiento que también acoge a buen número de los hijos e hijas de las habitantes del sector podrá próximamente llegar en carros o motos porque las condiciones de las vías son mejoradas.
La vía paralela a la autopista de Juan Atalaya, que cruza frente al Jardín Social, es reconstruida dentro del programa que efectúa la Administración Municipal en la recuperación de la malla vial de la ciudad.