Diez concesionarios y un punto de servicio autorizado fueron los ganadores del “Challenge concesionarios 2012”, que mide el cumplimiento de objetivos, la calidad y la rentabilidad de la red Renault durante el año.
Los gerentes generales de los concesionarios y del servicio autorizado, recibieron como premio un viaje a París, con un acompañante.
RENAULT-Sofasa premió el excelente desempeño de once puntos de servicio de su red nacional -diez concesionarios y un servicio autorizado-, vencedores del “Challenge concesionarios 2012”, actividad que mide el cumplimiento de objetivos, la calidad y la rentabilidad durante el año.
Para la elección de los mejores fueron tenidos en cuenta: el volumen y el crecimiento en ventas de vehículos nuevos; el volumen y crecimiento en ventas de piezas de recambio y accesorios; los contratos de servicio; la rentabilidad, y la calidad en el servicio de la posventa y en la venta de vehículos nuevos, estas últimas evaluadas por el indicador de Tasa de Recomendación.
Los ganadores fueron:
- Grupo Tayrona Automotriz, de Santa Marta.
- Inverautos, de Neiva.
- Casa Toro, de Bogotá, Ibagué y Villavicencio.
- Centro Automotor, de Armenia.
- Automotriz Caldas Motor, de Manizales.
- Motocosta, de Barranquilla.
- Caldas Motor, de Pereira.
- Automotores Gorgona, de Popayán.
- Autostok, de Bogotá y Cúcuta.
- Casa Británica, de Medellín.
- El servicio autorizado Euroautos, de Medellín.
Los gerentes generales de los concesionarios y del servicio autorizado recibieron como premio un viaje a París, con un acompañante, donde tuvieron la oportunidad de asistir al Salón Internacional del Automóvil de París, que tuvo como gran novedad el Renault Clio IV; visitaron el Tecnocentro, donde nacen los proyectos de los vehículos de la marca, y conocieron las plantas de Flins y de Sandouville.
Como anfitrión del grupo de ganadores estuvo Luis Fernando Peláez Gamboa, Director General del Grupo Renault en Colombia y Presidente Director General de RENAULT-Sofasa quien señaló: “esta actividad, que se plantea como un gran reto al inicio del año, busca reconocer el desempeño de la red Renault, el esfuerzo de su equipo humano para alcanzar las metas y su compromiso con la búsqueda permanente de la competitividad, todo esto enfocado en la satisfacción de los clientes con la marca y con su servicio en el país”.