FERIA ARTESANAL Y DEL DULCE (SECRETARIA DE CULTURA)
Apoyando el sector productivo de la ciudad, se realizara la Feria artesanal y la feria del dulce en el Parque Amelia de 10:00 am a 8:00 pm. Cada empresario tiene un espacio para exhibir sus productos y dar a conocer su empresa.
Durante esta jornada se presentaran 2 agrupaciones locales y actividades de recreación a cargo del IMRD.
MODA AL PARQUE (IMAGENS MODELOS)
Este mismo día a las 7:00 pm se realizara en el parque Colon, el evento sin ánimo de lucro “Moda al Parque”, donde se presentaran los estudiantes de último semestre de diseño de la FESC para dar a conocer sus colecciones.
Este es un evento organizado por la FESC, Comfanorte y la Alcaldía de San José de Cúcuta.
NOCHE DE BOLEROS.
Simultáneamente en otro sitio de la ciudad a las 7:00 pm, específicamente en el Teatro las Cascadas se realizara “La Noche de Boleros” con artistas nacionales.














Discussion about this post