Este seis de diciembre, se dará inicio a la Feria del Emprendimiento que se realizará en el colegio 11 de noviembre en Los Patios, a partir de las 4 de la tarde, es organizada por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Alcaldía de este municipio, a esta cita acudirán más de 125 emprendedores de 25 municipios que han estado trabajando en mejorar sus productos que van, desde agua hasta textiles y artículos de uso diario; este encuentro será la ocasión ideal para que pequeños y medianos empresarios, de todo el Departamento, muestren sus avances en emprendimiento.
“Acá las expectativas están puestas en las oportunidades de negocio que se puedan generar en un futuro, la rueda de negocios es fundamental para abrir los mercados, y consumir lo que producimos en el departamento”, Manifestó Pedro Vicente Cacua el líder regional de emprendimiento,
Durante los tres días, diferentes empresas, como Rayotex, Makro, supermercado Cosechero, Almaximo, entre otros, participarán en esta feria, así como varios artistas que mostrarán su talento, con muestras culturales y artísticas; se esperan más 2000 visitantes en este evento.
Fuente: Jorge Chamucero













Discussion about this post