Cinco personas heridas dejo el primer accidente de tránsito registrado en carreteras de Norte de Santander durante la Semana Santa, el hecho se Presentó en el sector la curva entre Ocaña y Cúcuta.
En el sitio, una camioneta Toyota Fortuner se fue a un abismo de aproximadamente 50 metros, según las autoridades viales la conductora de la camioneta, quien viajaba con cuatro pasajeros hacia la capital Norte santandereana, se quedó sin frenos y perdió el control del automotor, chocando contra una tractomula y saliendo hacia el abismo.
Vecinos del lugar y personal de la Trigésima Brigada del Ejército, que presta la seguridad en la zona, fueron los primeros en bajar y auxiliar a las cinco personas.
Las personas heridas fueron identificadas como Martín Navarreto, Beatriz Suárez y Susana Peñalosa, quienes fueron trasladados al Hospital San Martín de Sardinata y ayer en la tarde, remitidos a centros asistenciales en Cúcuta para que reciban atención especializada. Los otros dos no sufrieron lesiones de gravedad.
El conductor de la tractomula permaneció en el sitio del accidente hasta que hicieron presencia las autoridades de Tránsito.
Fuente: Jorge Chamucero
Discussion about this post