El Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, informó que se está vendiendo a Cúcuta en la Gira Promocional de Turismo y Negocios que se realiza maratónicamente en las ciudades más visitados y concurridos por los colombianos, como son, Medellín, Cali, Bogotá, Manizales y Pereira.
“La ciudad ha crecido de una manera especial donde tenemos garantías para los inversionistas 10 años de cesión de predial, 5 años de Industria y Comercio, hay tierras habilitadas y reafirmamos que Cúcuta tendrá que abastecer en los próximos 15 años a Venezuela”, precisó, Ramírez-París Lobo.
La primera autoridad del municipio, invita a los empresarios a invertir en la ciudad, “Vengan a montar empresas en Cúcuta, vengan a montar industria, seremos nosotros los que empezaremos a vender de aquí para allá, así que venga hacer negocios en Cúcuta, porque muchas cosas buenas están pasando”.
Agregó el gobernante local, que se están promocionando cuatro líneas de acción dentro de la gira. La primera es el comercio, la segunda el aspecto religioso, la tercera el patrimonio histórico y la última es la recreación y ecología.
“El comercio que incluye ventas, gastronomía, restaurantes y lo relacionado al área comercial; la religión es la historia y arquitectura de las Iglesias, su fundación, destacándose las de San Antonio, San Luis y la Catedral San José” dijo Ramírez-París Lobo
Recordemos, precisó el mandatario de los cucuteños, que aquí nació la constitución de 1821 o de la Gran Colombia, que abarca todo un período histórico; además existen otros lugares importantes dentro del casco urbano de la ciudad, con mucha historia, como la Loma de Bolívar y la Columna de Padilla.
Por último, explicó, tenemos la recreación donde se presenta un Malecón totalmente renovado, un parque Cúcuta 300 Años que está próximo a inaugurarse y hacer de Cúcuta, la ciudad verde de Colombia.
















Discussion about this post