El tránsito de vehículos pesados por la vía Puente Cuervo – Miraflores estará restringido desde el próximo 5 de junio, con ocasión de los trabajos de relleno que se efectuarán en el puente número cuatro, en el sector La Platanala, informó el secretario de Infraestructura de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez Marín.
“Desde el 5 junio empezarán las labores en la zona. Con el fin de garantizar la transitabilidad, hemos decidido dar paso solo a vehículos livianos, los demás automotores deberán movilizarse por la vía del antiguo Gramalote”, precisó Ramírez Marín.
El funcionario explicó, además, que los arreglos no comprometen la estructura del conector, dado que la intervención se hará para mantener la estética de la obra y los costos los asumirá la firma contratista.
“Estimamos que este proyecto finalizará en agosto, por ello le solicitamos al contratista determinar las acciones más adecuadas que permitan reducir el tiempo de restricción en este carreteable”, puntualizó el titular del despacho de Infraestructura.