El cargamento está avaluado en más de 50 millones de pesos
Al parecer iba ser comercializado en el interior del País
En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y a la estrategia de institucional de seguridad vial, Unidades adscritas a la Seccional de tránsito y transporte del departamento de Policía Norte de Santanderlograron la incautación de 10 mil kilos de vísceras de bovino.
El hallazgo se produjo en la vía que de Abrego comunica con Ocaña, donde se interceptó un camión, conducido por un hombre de 36 años de edad, natural y residente en Bogotá, quien no presentó la guía de movilización ni cumplía con las medidas de salubridadpara el transporte de las mismas.
Dentro de lo aprehendido se encuentran cabezas, patas, hígados corazones y tripas de res, todo avaluado en 50 millones de pesos, tendrían como destino la capital del País yal parecer serían utilizados para la preparación de comidas.El cargamento fue puesto a disposición del Instituto Colombiano Agropecuario ICA.
El Departamento de Policía Norte de Santander continuará con estas acciones de registro y control en toda la región, con el fin de supervisar el transporte, comercialización y manejo de este tipo de elementos que pueden llegar a traer perjuicios a la salud de sus consumidores.