El detenido, en un caso de intolerancia, habría asesinado a su mejor amigo porque le había quitado una gorra
Los fuertes operativos realizados en el municipio priorizado de Ocaña dieron como resultado la entrega de este delincuente
El detenido, identificado como JESUS HERMIDEZ JIMÉNEZ, de 19 años de edad, natural y residente en Ocaña, conocido con el alias de Chuma, actualmente es requerido mediante orden de captura por la Fiscalía Seccional de Ocaña por el delito de homicidio, por hechos ocurridos el 12 de octubre de 2012, cuando el aprehendido, al parecer en estado de excitación, habría asestado 2 puñaladas en el Corazón a ALBEIRO CAÑIZALEZ ORTIZ de 24 años de edad, residente en el barrio Juan XXIII de Ocaña, quien era su amigo, por que la víctima supuestamente no quería entregar una cachucha que era de su propiedad.
La captura fue realizada frente al Palacio Municipal de Ocaña, gracias a los intensos operativos de registro e identificación de personas que se están efectuando en ese municipio, donde los uniformados hicieron efectiva su aprehensión, luego de lo cual fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.
Alias Chuma, quien habría sido aprehendido en su adolescencia por portar estupefacientes, la Policía Nacional lo venía persiguiendo desde el año pasado; pero según informaciones de la red de apoyo para la prosperidad, al parecer se escondía en la capital Nortesantandereana y habría regresado a Ocaña nuevamente a delinquir por lo que un Juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en el Centro Carcelario y Penitenciario de ese municipio.
El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá realizando estos operativos de identificación e individualización de personas requeridas por autoridades judiciales con el fin fortalecer y mantener las condiciones de convivencia y seguridad de la comunidad Nortesantandereana.














Discussion about this post