Cúcuta, Norte de Santander La Policía Nacional de todos los colombianos, en el marco de la estrategia nacional contra el delito “el que la hace la paga” gracias a información suministrada por la red de participación cívica logro la incautación de 50 kilogramos de cocaína.
Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN llegaron hasta un parqueadero ubicado en el sector del anillo vial oriental en el barrio Navarro Wolf, donde observan un camión tipo furgón para el transporte de alimentos el cual proceden a trasladar hasta las instalaciones policiales para la respectiva verificación, encontrando en su interior 50 paquetes rectangulares que en su interior contienen una sustancia pulverulenta color blanco con características similares a la cocaína.
Luego de realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) se pudo establecer que efectivamente se trata de cocaína con un peso de 50 kilogramos, en el procedimiento no se presentaron capturas, el estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Gracias a esta incautación se pudo sacar de circulación cerca de 50.000 dosis, la droga incautada estaría avaluada en cerca de $ 250.000.000 de pesos colombianos. En lo que va corrido del año se han incautado 167 kilogramos de cocaína.
Es significativa la colaboración de la ciudadanía para generar resultados que son de gran importancia hacia la lucha frontal contra el microtráfico de estupefacientes en el área metropolitana por eso la Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram Policiacucuta.



















Discussion about this post