La oportuna intervención policial permitió detener el ataque a un vendedor de helados y la detención de su agresor
El aprehendido se encontraba en alto estado de excitación
En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas a la Estación de Policía Ocaña capturaron a un hombre quien mordió en el rostro a su compañero de trabajo.
El aprehendido, de 32 años de edad, natural y residente en el municipio de Ocaña, dedicado a la venta de helados, fue capturado por personal adscrito a la Estación de Policía de esa localidad en el sector de la Plaza de Mercado por haber causado lesiones y mordeduras en el pómulo derecho a otro vendedor de helados, por que estaba cerca a su sitio de trabajo, lo que motivó una pelea entre ellos que terminó con las consecuencias descritas.
El lesionado fue llevado al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña mientras que el agresor fue capturado por los policiales que llegaron de manera inmediata al lugar de los hechos y fue dejado a disposición en la Fiscalía Local Ocaña por el presunto delito de lesiones personales.
La Policía Nacional mantendrá el servicio efectivo y cercano a la comunidad, para fortalecer las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana e invita a la ciudadanía a que dialoguen constantemente para evitar estos casos de intolerancia.