Continúan los operativos de identificación e individualización de personas requeridas por autoridades judiciales
El procedimiento se hizo a las afueras del cementerio del corregimiento de Campo Dos
En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander SIJIN-DENOR, logró la captura de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia.
El detenido, identificado como JESUS EMILIO TEJADA RAMIREZ, de 53 años de edad, conocido con el alias de “El Paisa”, natural del municipio de Remedios (Antioquia) y residente en Tibú, actualmente es requerido por el Juzgado Penal del Circuito No. 1 de la ciudad de Cúcuta por el presunto delito de receptación.
La captura fue realizada gracias a informaciones suministradas por cooperantes de la Policía Nacional quienes indicaron que TEJADA RAMIREZ se encontraba dentro del cementerio del corregimiento de Campo Dos, hasta donde llegaron las unidades policiales a realizar labores de vigilancia, esperando que el sospechoso saliera del camposanto para hacer efectiva su aprehensión.
El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá realizando estos operativos de identificación e individualización de personas requeridas por autoridades judiciales con el fin fortalecer y mantener las condiciones de convivencia y seguridad de la comunidad Nortesantandereana.













Discussion about this post