Al aprehendido le fueron halladas 46 dosis de marihuana
Se mantiene la lucha frontal contra el microtráfico de estupefacientes en Norte de Santander
Ocaña, Norte de Santander. En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de los planes de seguridad especiales implementados para la provincia de Ocaña, personal policial adscrito a la Estación de policía de esa localidad, logró la captura en flagrancia de un presunto micro-traficante de marihuana con 46 dosis de esa sustancia lista para su distribución.
El detenido fue un joven de 19 años de edad, natural y residente en Ocaña, quien fue requisado por los policiales que realizaban operativos de vigilancia y control sobre la calle cuarta del sector de la Modelo y le encontraron ocultos dentro de una bolsa que portaba, 23 gramos de una sustancia, que la practicársele las pruebas correspondientes resultó ser marihuana, que según las investigaciones, al parecer iba a ser distribuida al menudeo en el municipio de Ocaña, poniéndola al alcance de los jóvenes de la localidad.
El aprehendido con la marihuana incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ocaña por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional mantiene su lucha frontal en contra del microtráfico aplicando las nuevas estrategias diseñadas para Ocaña y hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie a las personas que se dedican a este ilícito.