Al capturado le fue incautado un revolver marca Llama Escorpio sin permiso para porte.
Se mantienen los operativos de control en todo el departamento
Dentro de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Norte de Santander, logró la captura de un hombre a quien en el procedimiento de requisa le fue hallada un arma de fuego sin documentos que autorizaran su porte o tenencia.
El detenido, de 27 años de edad, natural y residente en Tibú, fue requisado por los policiales que realizaban operativos de registro y control de establecimientos públicos en el barrio El Carmen de ese municipio y le hallaron un revólver marca Llama Escorpio calibre 38 con 12 cartuchos para el mismo que llevaba oculto entre su ropa.
El capturado con el arma incautada fue dejado a disposición de la Fiscalía Única Local de Tibú, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
El Departamento de Policía Norte de Santander informa que los operativos de control al porte ilegal de armas se continuarán adelantando con el fin de fortalecer la paz y la seguridad en toda la región e invita a la ciudadanía a seguir suministrando información de las personas que incurren en este delito.